Laboratorio Finca España

Enfermedades de Transmisión Sexual

Gonorrea

La gonorrea es causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae y la puede contraer cualquier persona que tenga algún tipo de actividad sexual. Esta bacteria puede crecer y multiplicarse fácilmente en áreas húmedas y tibias del aparato reproductivo, incluidos el cuello uterino, el útero y las trompas de Falopio en la mujer y en la uretra tanto de la mujer como del hombre. Esta bacteria también puede crecer en la boca, la garganta, los ojos y el ano.

Neisseria Gonorrhoeae

Neisseria gonorrhoeae

Los síntomas más comunes en hombres afectados de gonorrea son la sensación de ardor al orinar o una secreción blanca, amarillenta o verdosa del pene que, por lo general, aparece entre 1 y 14 días después de contraer la infección, algunas veces también les duelen los testículos o se les inflaman.

La mayoría de las mujeres no presentan síntomas o éstos son tan leves que se suelen confundir con una infección vaginal o urinaria, ya que, entre los primeros síntomas se encuentran una sensación de dolor o ardor al orinar, aumento del flujo vaginal o hemorragia vaginal entre períodos.

Muestra: la muestra más habitual en el caso de los hombres es de la uretra peneana con un hisopo y de las mujeres una muestra del cuello uterino. En el caso de las mujeres la muestra es tomada por un especialista.

En Laboratorio Finca España realizamos los siguientes perfiles (análisis a precios especiales con entrega rápida de resultados) relacionados con estas pruebas

· Enfermedades de Transmisión sexual

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información.