Laboratorio Finca España

Enfermedades de Transmisión Sexual

Sifilis

Esta enfermedad de transmisión sexual es producida por la bacteria Treponema Pallidum.

En una primera fase lo único que causa es una úlcera en la piel en la zona por la que entró la bacteria. Posteriormente produce erupciones en la piel y otra serie de síntomas que no la distinguen de otras enfermedades como son: fiebre, dolor de cabeza, inflamación de ganglios, dolor muscular y fatiga.

Treponema Pallidum

Por último la enfermedad si no es tratada entra en una fase latente u oculta en la que la bacteria permanece en el cuerpo sin producir síntomas durante años, cuando ésta vuelve a reactivarse causa daños en órganos internos como: cerebro, corazón, ojos, hígado, huesos, articulaciones.

Diagnóstico: búsqueda de anticuerpos a través de un análisis tomando un muestra de sangre del paciente. No es necesario estar en ayunas para esta prueba.

En Laboratorio Finca España realizamos los siguientes perfiles (análisis a precios especiales con entrega rápida de resultados) relacionados con estas pruebas

· Enfermedades de Transmisión sexual

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información.