Laboratorio Finca España

Experiencia y espíritu innovador

Quizás fue el microscopio que los Reyes Magos me trajeron a los cinco años, en vez de una pelota o una pistola, o tal vez, escuchar a mi padre narrar de manera apasionada su trabajo como farmacéutico. Mi comienzo profesional se sitúa en 1998. Farmacia humilde de un barrio humilde lleno de encanto que hoy me sigue sorprendiendo.

Desde nuestro Laboratorio con más de 20 años de trayectoria y el espíritu investigador de nuestro equipo buscamos continuamente mejoras en el diagnóstico de las enfermedades que afectan tanto a las personas como a los animales.

Muchas gracias por depositar tu confianza en nosotros.

Basilio Valladares

Doctor en Farmacia, farmacéutico analista
Titular y gerente del laboratorio

Firma Salmerón

Conócenos

Experiencia
e Investigación

Tenemos larga experiencia en el tratamiento y análisis de muestras de origen biológico. Desde hace hace más de 20 años estamos comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes.

Realizamos el análisis de una gran variedad de muestras: hemogramas, todo tipo de pruebas bioquímicas, análisis de alimentos, pruebas de inmunología, enfermedades de transmisión sexual, análisis de orina, heces y pruebas de microbiología.

La experiencia y el espíritu investigador de nuestro equipo nos impulsan a buscar continuamente mejoras en el diagnóstico de las enfermedades que afectan tanto a las personas como a los animales.

Laboratorio Finca EspañaLaboratorio Finca EspañaLaboratorio Finca EspañaLaboratorio Finca EspañaLaboratorio Finca EspañaLaboratorio Finca España

Laboratorio Finca España

Nuestro laboratorio está inscrito al programa de supervisión de la Asociación Española de Farmacéuticos Analistas (AEFA) con el cual realizamos controles periódicos, tanto internos como externos, que garantizan la calidad y el alto nivel de nuestros servicios.

En esta web encontrará una gran cantidad de información útil relacionada con los análisis que realizamos pero si con esto no fuera suficiente llámenos y estaremos encantados de ayudarle a resolver sus dudas, o si lo necesita, de facilitarle un presupuesto de su analítica sin compromiso.

El Equipo

María Valladare

María Valladares

Licenciada en Veterinaria

Responsable de Laboratorio

Jennifert Toledo Martín

Jennifert Toledo Martín

Técnico superior de laboratorio de diagnóstico clínico

Bárbara Hernández de Bonis

Bárbara Hernández de Bonis

Licenciada en biología.

Técnico superior de laboratorio de diagnóstico clínico

Úrsula

Ursula Marani

Licenciada en biología.

Profesionalidad y confidencialidad

Pide cita con nuestros Profesionales

Infórmate en

922 646 816 y 922 661 371 Ext-2

Solicitar cita

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información.